SIGUE EL ESCÁNDALO

Martín Redrado y una provocadora foto: ¿para Luciana Salazar?

Después del embargo, el economista le habría lanzado una picante indirecta a la modelo a través de las redes
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:46

La Justicia embargó preventivamente una de las cuentas bancarias de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de Luciana Salazar. Si bien hasta el momento el economista no se manifestó explícitamente al respecto, compartió una provocadora foto que estaría dedicada a la modelo. 

A través de sus historias de Instagram,  Redrado mostró una taza que dice "Super Dad" (super papá) y escribió: "Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día". Pese a que no se refirió específicamente al embargo, le habría lanzado una fuerte indirecta a Salazar, dando a entender que es un buen padre y sus hijos lo quieren.

Recordemos que  esta semana, a través de sus historias de Instagram, Luciana Salazar compartió un duro descargo contra su expareja y expuso el documento oficial que confirma el embargo. "A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", escribió. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios