DRAMA ECONÓMICO

Luciana Salazar anunció que Martín Redrado está embargado

La modelo compartió la resolución judicial que le otorga el embargo preventivo solicitado contra el economista.
domingo, 17 de julio de 2022 · 18:07

Días atrás, en "Socios del Espectáculo" dieron a conocer la noticia de que Martín Redrado fue embargado por una causa que le inició Luciana Salazar. Pero al parecer, el economista negó públicamente que esto sea cierto, por lo que la modelo decidió mostrar las pruebas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar compartió el dictamen de la Justicia a su favor y expresó: "Cuando triunfa la verdad. Notificadísimo hace 10 días. Embargado aunque él públicamente decía otra cosa".

“Medida cautelar solicita embargo preventivo para el señor Martín Redrado”, dice una parte de la resolución que publicó Salazar luego de que el economista negara haber sido notificado sobre el proceso judicial.

De esta manera, la modelo y mamá de Matilda se impuso en esta instancia de la batalla legal que enfrenta con su expareja luego de que ella lo denunciara por no abonar lo pactado entre ambos como cuota alimentaria.

Según explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo, "Este embargo es por un acuerdo que firmaron en diciembre del año pasado. En febrero Redrado dejó de abonar los acuerdos". La periodista dijo entre ellos había varios acuerdos firmados, incluidos el de revinculación con Matilda y el mantenimiento de "los embriones".

En cuanto al embargo, Varela relató que Luciana quiso arreglar las cosas con Redrado y como no pudo hacerlo fue a la justicia. Y especificó que el economista "en los acuerdos que firmaba ponía acciones en garantía... Eso es lo que le embargan".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios