TIENEN QUE OPERARLO

Gonzalito de los Wachiturros cayó del escenario y está en grave estado

Fue durante un show en Cochabamba, Bolivia. El joven cantante de cumbia, tiene un coagulo en la cabeza. La intervención quirúrgica cuesta 15 mil dólares.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:13

Gonzalo Enrique Muñoz, el líder de la banda Wachiturros cayó de un escenario durante un show en Cochabamba, Bolivia y se encuentra en grave estado. Según trascendió, el joven debió ser operado de urgencia porque se golpeó la cabeza y tenía un coagulo. Ahora se encuentra con respirador y pelea por su vida.

 

Por su parte, sus compañeros organizan una colecta para pagar la internación en el país limítrofe y pidieron una cadena de oración, Jésica, la novia de Gonzalo, dijo: “Está estable, va recuperando, esta tarde le hacen una nueva tomografía para ver la evolución, ayer hicieron una y Dios mediante si sale bien esta, si hay menos inflamación, y lo que quedó del coágulo se va disolviendo, estaríamos aptos para poder sacarle el respirador artificial”.

  

 

Además, Jesica contó que puede visitarlo dos horas por la mañana y una por la tarde, y que por el momento están juntando dinero porque la Salud no es gratuita en Bolivia. “Gente por favor hagamos una cadena de oración, tienen que operarlo de urgencia, está internado de gravedad. La operación cuesta 15 mil dólares, si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia”, escribieron en las redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios