SIGUE EL ESCÁNDALO

L-Gante, acusado de amenazas por Despre: le incendiaron un auto

El cantante aseguró que estaba armado por temor a los ataques del ex de su novia.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:35

L-Gante se vio involucrado en la detención de Javier “Despre” Desprebíteri, el novio de Tamara Báez, luego de que el cantante asegurara que se vio amenazado por él.

Pampa Mónaco contó en Nosotros de la Mañana que existe en una gran confusión sobre lo que pasó el día en el que el novio de Báez fue aprehendido: "Ante la fiscal dijo: 'Esa pistola no es mía. Por ende, está insinuando que se la plantaron'. ¿Qué dice la abogada? 'Esa pistola la tenía porque L-Gante y su mano derecha, el Oso, lo vienen amenazando y le incendiaron un auto'".

Fernanda Herrera, conocida en los medios como "la abogada hot", habló con el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló detalles de lo que le contó Despre sobre la madrugada de su detención: "Él se encontraba en un boliche, al que ingresó con su actual pareja, Tamara, estaban el VIP... Quiero recalcar que vamos a formular una denuncia con respecto a esto. Se presenta una persona, dice ser el Oso y un allegado al señor L-Gante, por lo cual, lo increpa, lo amenaza".

Además, Herrera agregó: "Mi defendido siente mucho temor y es así que él sale del boliche, va al estacionamiento y se tira debajo del auto por miedo, por temor a estas amenazas. Sintió miedo por la integridad de su pareja también".

Alejandro Cipolla vio en programa en vivo y se contactó con los periodistas para anunciar que denunciaría ante el Colegio de Abogados a Herrera, por haber involucrado a su defendido en un hecho que no tiene absolutamente nada que ver con él.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias