INESPERADO AMOR

Alex Caniggia enamorado de Melody y con ganas de formar familia

La pareja, que nació en El hotel de los famosos, cuenta sus proyectos y sus sueños a futuro
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:31

Tienen en sus antebrazos  tatuado con la misma letra gótica “Amore mio”, que lucen orgullosos. Luego de conocerse a principios de año en el programa de TV de El Trece, “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia y Melody Luz  conviven desde hace más de cuatro meses, en Puerto Madero. Y, tras volver de su primera Luna de Miel por Europa, celebran su fogosa unión.

“Visitamos varias ciudades de España e Italia: como Sevilla, Milano y Lago de Como, en el norte italiano. Experimentamos hermosas aventuras en Ámsterdam. También viajamos a Marbella a visitar a la familia de ‘Alex’. Allí, tuve el placer de conocer a mi suegra, Mariana Nannis. Fue súper amable, nos abrió las puertas de su casa, es lo más. Amamos Madrid, un lugar que siempre hablamos como posibilidad para vivir”, cuenta Melody de regreso en Buenos Aires.

“Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar toda la vida juntos”, escribió por su parte el hermano de Charlotte Caniggia, en su Instagram después de volver de viaje y tatuarse.

“Con Charlotte también me llevo re bien, solemos verla y comer todas las semanas, la siento cercana. Son tranquilos los chicos, es muy fácil que te caigan bien. Por nuestras actividades, solemos levantarnos tarde porque nos acostamos tarde. Pero tratamos de mantener el orden de la casa, en eso somos muy parecidos. Cuando estamos juntos somos muy pegados... ¡Hay cosas que no podemos contar porque son XXX! Ja ja ja... Desde el comienzo tuvimos mucha química y piel”, agrega la influencer que da clases de Femme Style por todo el país y hará teatro en verano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias