GRIETA FAMILIAR

Los padres de Piqué están enamorados de Shakira

No quieren saber nada con la nueva novia del futbolista y se armó revuelo en la familia.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 21:29

Los padres del futbolista Gerard Piqué con reconocidos profesionales de Barcelona y han mantenido durante años un perfil muy bajo en relación con los medios de comunicación. Pero últimamente han sobrepasado esa regla y dejan saber sus opiniones y estados de ánimo, especialmente luego de la separación de los padres de sus dos nietos. Y tan es así que ya no ocultan su enamoramiento con Shakira, madre de Sasha y Milan, y no admiten a la nueva novia de Gerard, Clara Chía Martí, entre otras cosas porque es 12 años menor que él.

Trascendió en las últimas horas que el envión que tiene la nueva pareja de Piqué hizo que preparara todo para presentar a la joven a sus padres, quienes fueron poniendo una excusa tras otra, hasta alargar el tema y llegar a cancelar toda presentación formal.

Es cierto que a la madre, que es especialista en Medicina Física y Rehabilitación, y al padre –abogado y empresario de Barcelona- no les han faltado razones para evitar al máximo los encuentros con la nueva pareja. Llenos de ocupaciones y agendas tediosas, el poco tiempo que tienen libro lo dedican a estar con sus nietos…y con la madre de ellos: ¡Shakira!.

Por ahora, mientras el jugador y la joven multiplican fotos y mimos por todos lados, sus padres mantienen una distancia silenciosa, esperando quizá que se pase el enamoramiento del ídolo del Club Barcelona y todo vuelva a la normalidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios