ERA DE ESPERARSE

Lapidario Jorge Rial contra Santiago del Moro. ¿Qué dijo?

El reconocido conductor de los GH anteriores habló sin filtros sobre el conductor actual del reality.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 19:30

El conductor Jorge Rial había prometido no referirse a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano 2022, bueno, se olvidó de dicha promesa ya que este viernes, en su programa radial Argenzuela (Radio 10), el ex conductor de Intrusos le dedicó unas palabras bastante picantes y fue muy duro con él.

“Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”, aseguró Rial, que fue el conductor del último Gran Hermano.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, expresó Jorge.

“Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada”, opinó muy fuerte el conductor de Argenzuela, no se quedó callado y fue por más.

“Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”, cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios