CONTUNDENTE

Fuerte mensaje de Montaner a Fabián Doman: "Espero que..."

El cantante le hizo un claro pedido al nuevo presidente de Independiente. ¿Qué le dijo?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:12

Ricardo Montaner se puso la camiseta del hincha que lleva adentro y le dejó un contundente mensaje a Fabián Doman después de que el periodista ganara las elecciones en Independiente y se convirtiera en el próximo presidente del club de Avellaneda.

 Esto escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter, junto a los hashtags Avellaneda, Club Atlético Independiente y CAI.

Espero que Fabián Doman como nuevo presidente de mi club de la infancia, Independiente, aleje a la política del deporte

Después de varios meses de incertidumbre que extendieron el mandato de Hugo Moyano, la Cámara de Lomas de Zamora revocó en julio la sentencia en primera instancia y habilitó a Doman a presentarse para luchar por la presidencia en Independiente. El domingo 2 de octubre, más de 16 mil socios participaron en el proceso electoral. 

De acuerdo a TyC Sports, los datos indican que con el 72% de los votos, el conductor de Momento D (El Trece), candidato con Unidad CAI, se convertirá en el próximo presidente del Rojo, mientras que Rudecindo acumuló 14 % y oficialismo se llevó el 13% restante.

La jornada fue histórica para la entidad de Avellaneda debido a la cantidad de socios que se acercaron a votar. De acuerdo a los trascendidos, Fabián Doman ganó con amplia diferencia sobre sus competidores Javier Mazza, representante de la Agrupación Independiente, y Claudio Rudecindo, referente del partido Gente de Independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios