SIGUE EL ESCÁNDALO

Shakira lleva a la justicia a Gerard Piqué: de qué lo acusa

Las cosas no mejoran entre la cantante y el jugador del Barcelona
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:27

A tres meses de anunciar su separación, trascendió que Shakira denunciará a Gerard Piqué. La colombiana, además, quiere dejar España lo antes posible.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicaron a principios de junio Shakira y Gerard Piqué luego de meses de rumores de crisis e infidelidades. Y aunque parecía que la ruptura se iba a dar de manera pacífica, el paso del tiempo demostró que van por el camino opuesto.

A días de la confirmación del nuevo romance del jugador del Barcelona y Clara Chía Martí, el vínculo de la expareja pasa por su peor momento. A tal punto que la cantante colombiana llevará al padre de sus hijos Milán y Sasha ante la Justicia. Según trascendió, lo denunciará por poner en riesgo la vida de su hijo mayor.

Según indicaron en NA, la artista de 45 años tendría en su poder un video en el que se lo ve al deportista manejando su auto de manera imprudente, a alta velocidad y sin respetar las señales de tránsito, acompañado por Milán, en el asiento del acompañante, algo que también va en contra de la ley. Y además, contaría con un testigo fundamental para probar que sus acusaciones son ciertas.

Este sería el revés que encontró Shakira luego de que su expareja no le firmara los papeles para autorizarla a llevarse a sus hijos fuera de España, ya que desde que se confirmó su separación, la cantautora solo piensa en dejar la tierra del futbolista y poder instalarse en Miami. Como si eso fuera poco, no la está pasando nada bien a raíz de la confirmación del romance de Gerard con Clara Chía Martí.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios