ESCÁNDALO

Detuvieron al padre de Thiago de GH por violencia de género

El hombre de 54 años esta en manos de la Justicia, tras supuestamente golpear a su hijastra Camila.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:11

Este domingo, previo a una nueva gala de eliminación, la polémica volvió a sacudir al reality. Ya que se conoció que el padre de Thiago Medina, uno de los participantes de Gran Hermano 2022 con una de las historias de vida más fuerte, fue detenido por lesiones y amenazas. Se trata de Julio Ricardo Medina, de 54 años, quien fue denunciado por su hijastra Camila Ayelén Deniz, de 28 años, por violencia de género.

Según consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer, Julio Medina, quedó imputado por la Justicia, mientras permanece internado en un Hospital local, bajo los efectos de sedantes y espera ser trasladado a una dependencia policial.

Los hechos de violencia, habrían sucedido cuando Medina habría aparecido en el domicilio familiar en estado de ebriedad y en ese momento  lastimó y amenazó a la hermanastra de Thiago. 

El padre de Thiago: Julio Medina.

Según relató Camila en su denuncia, “a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Thiago Medina antes de entrar a la casa de GH.

La fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.

Bregia, además está tomando declaración a los testigos del hecho y a la víctima, quien se encuentra en el hospital Simplemente Evita donde le están realizando estudios médicos para corroborar su estado de salud y las lesiones proporcionadas por Medina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias