El PARAÍSO

César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers: La Campiña, su lugar en el mundo

El reconocido periodista y conductor histórico de Telenoche, murió este martes. Con su pareja había decidido dejar sus actividades periodísticas para vivir de la actividad agrícola.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:11

César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers tuvieron una historia de amor duradera que pasó los 40 años. Además de compartir su trabajo como periodistas, la pareja decidió dejar de lado las cámaras y se instalaron en La Campiña para dedicarse a la actividad agropecuaria en San Pedro.

Allí llevaron adelante un proyecto que también promueve el turismo y ofrece una alternativa a dos horas de la Capital Federal. Este espacio  tiene cerca de 700 hectáreas con salones para eventos y un restaurante.

Como atractivo natural, en La Campiña también hay árboles frutales y las plantaciones agrícolas. Además, Mónica le dio su toque particular cuando logró traer desde Italia las mismas rosas que  tenía su bisabuela Louise de Morpurgo. 

Entre sus amenities, La Campiña de César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers cuenta con un galpón de empaque, un palomar del que se encargaba el periodista, una huerta, una dulcería cuyos productos salen de la misma estancia y un almacén de productos regionales.

César Mascetti murió este martes a los 80 años. El legendario periodista atravesaba una dura enfermedad. Según se pudo saber, se encontraba luchando con un cáncer biliar, que en los últimos días se complicó y lo derivó en una internación. 

La noticia sobre la muerte de Mascetti la confirmó la Municipalidad de San Pedro, en un comunicado en el que lamentó el fallecimiento del periodista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios