RUTA 3

Falleció el periodista impactado por un hierro que se desprendió de un camión

Estaba internado en grave estado hace 16 días. El accidente ocurrió cuando viajaba para operarse de la vista. Sufrió fractura del cráneo, perdió masa encefálica y fue operado varias veces.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:27

El pasado martes 26 de julio, el reconocido periodista de Santa Cruz, Antonio Barrera, sufrió un grave accidente en la Ruta 3, cerca de la localidad de Ramón Santos, cuando viajaba desde Caleta Olivia hasta Comodoro Rivadavia para operarse de la vista. Un malacate que se desprendió de un camión impactó de lleno contra su parabrisas. 

Barrera sufrió una fractura de cráneo, pérdida de masa encefálica, y fue trasladado de urgencias al Hospital Regional en donde fue operado varias veces y permanecía en grave estado desde hace 16 días.

Según consigna el portal ADNSurpoco antes de las 5 de la mañana de este jueves finalmente el hombre falleció.  

La familia buscaba al camionero que afirman, tras el accidente, siguió su camino por la ruta y no frenó. Según pudo confirmar ADNSUR, el  camionero fue ubicado y está a disposición de la justicia pero no se encuentra detenido por el momento.

Antonio era locutor y periodista. Fue un emblema de la radiofonía de Caleta Olivia con su programa "Los protagonistas", el que conducía junto a su esposa Ana Juncos, quién lo acompañaba en el momento del accidente y no sufrió heridas de graves, al igual que una tercera acompañante.

Era el propietario de la FM Inolvidable, del barrio Gobernador Gregores de esa ciudad. Sus familiares informaron que sus restos serán velados en la sala B de la Cochería San José, de 13 a 17 horas, en Caleta Olivia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios