QATAR 2022

Mundial escandaloso: Jorge Rial escrachó a Diego Latorre

El conductor no se guardó nada y mirá lo que recomendó para los partidos de la selección nacional.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:14

La participación de Argentina, con todas sus estrellas, en el Mundial de Qatar 2022 ya ingresa en todos los segmentos de la vida cotidiana y de los medios de comunicación. Desde los programas de espectáculos, pasando por los informativos, los estrictamente deportivos y hasta lo de cocina, están relacionados con la celeste y blanca.

Pero lo que hizo Jorge Rial en su programa “Argenzuela” por C5N fue más allá. En una serie de recomendaciones sobre cómo mirar y disfrutar los partidos de Argentina en la próxima Copa del Mundo apuntó de lleno contra el exfutbolista y actual relator Diego Latorre.

“¿Voy a escuchar a Latorre para que me diga que la pelota se fue por arriba del travesaño? ¿Para eso estudiaste, papu?” arrojó sin pelos en la lengua el conductor. Y siguió con sus recomendaciones: "Yo pongo mute y listo".

Rial abrió el programa apuntando contra los acreditados en Qatar. “Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos... a ver si alguno se anima a decirlo... seguro que no".

Y agregó: “hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios