REALITY

Juliana y Maxi al límite del sexo en el baño de Gran Hermano

Dieron el consentimiento para tener relaciones pero algo pasó…
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:02

Luego de la separación de la pareja que formaron Juliana Díaz y Maximiliano Giudici en Gran Hermano 2022, se dio un encuentro sumamente fogoso en la ducha del baño. Cuando estaba subiendo de tono el nivel de mimos entre ambos, la voz de GH les pidió el consentimiento para tener relaciones, a lo que ambos respondieron con el pulgar hacia arriba. Esto significó que estaba aprobado el acto íntimo, pero algo pasó para que no lo pudieran consumar.

Es que precisamente en ese momento, Cata golpeó a la puerta del baño rompiendo el clima fogoso entre ambos y todo se desvaneció. “Espero que no entre nadie porque me muero”, había dicho instantes antes Juliana.

Como si esa interrupción no bastara, el cordobés tuvo que ir inmediatamente al confesionario, donde recibió un fuerte llamado de atención: “Maxi, no se puede usar la ducha solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir. Eso es todo, gracias”.

Luego de acatar el reto, salió de allí y siguió molesto con quien interrumpió el acercamiento con su novia. “Que sor...no sé quién fue, pero nos cag...Ojalá que a esa persona que fue a hacer ese maldad, Dios le dé siete años de mal sexo”, apuntó.

Fue finalmente Thiago quien le reveló la identidad: “Fue Cata”. Entonces, Maxi lanzó: “Quiero pensar que va a ir al baño porque si me quedo acá y no va, está nominada”. “Me la va a pagar fuerte. No quiero decir lo que realmente pienso porque voy a ser muy hiriente”, siguió, muy ofuscado.

En tanto, al escucharlo, Agustín echó un poco más de leña al fuego y le reveló que María Laura -tal es su verdadero nombre- gusta de Juliana. “Quiero creer que por eso hoy la sentí muy enojada cuando me amigué con Maxi”, analizó ella.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios