DURÍSIMA

Sofía Gala no se guardó nada sobre Gran Hermano

No sólo apuntó al programa sino también al estado de una sociedad que consume ese producto.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:54

Filosa y directa, la actriz Sofía Gala habló sobre la nueva edición de Gran Hermano que está superando todas las expectativas, tanto en rating como en lo que generó en los seguidores. Pero no sólo se refirió al reality de Telefé, sino que apuntó por elevación y en forma directa a la sociedad argentina.

“Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando”, comenzó sobre su realización con la programación que ofrece actualmente cada uno de los canales.

“Realities no miro, y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto”, agregó sobre Gran Hermano en el programa Implacables.

Asimismo, Sofía Gala analizó el fenómeno, y manifestó: “Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate”.

"Yo no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”, subrayó.

A lo largo de su análisis, se la observó con una mirada más amplia de la programación en sí que se ofrece en cada canal, para también analizar los comportamientos y la actitud que tienen quienes consumen esos productos. En este sentido, también habló sobre la relación de buena parte de la sociedad con las llamadas redes sociales o virtuales y el tiempo que se le dedica a consumir programas que al final de cuentas no te dejan nada, explicó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios