DE LA TV A LAS REDES

Volvió Canosa con la misma receta de hablar mal de todo el mundo

Una figura o un avatar que se parece a la conductora y habla de varios temas es el centro de la cuenta oficial. Apunta a los políticos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:05

Transformada en una muñeca dibujada o un avatar, Viviana Canosa estrenó su cuenta en la red TikTok y prometió “ser la voz del ‘rebaño de pelotudos’” y además “romper las pelotas a todos los políticos”. En la presentación de su nuevo sitio, la conductora televisiva señaló en el video que “acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta”.

 “Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. ¿Me seguís en TikTok? Voy a ser la voz del ‘rebaño de pelotudos’. Les voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr!”, inicia el video.

 “Se viene un año de elecciones y voy a estar presente para contarte todo lo que pasa en Argentina. Aunque el Gobierno quiera tapar todo con el Mundial ¿Escuchaste a la ministra del Trabajo diciendo ‘después seguimos trabajando en la inflación, pero primero que gane Argentina’? ¿O al ridículo del presidente Alberto Fernández: ‘Lo que debemos pensar los argentinos ahora es como ganar el Mundial’? Somos un rebaño de pelotudos. Parece que en la Argentina no pasa otra cosa que Gran Hermano y el Mundial”, agregó la periodista que tuvo, meses atrás una caótica salida del aire de A24.

“Se cagan en la pobreza, en el hambre, en la inflación, en la inseguridad. Son unos turros. Nos distraen para que no veamos lo que realmente pasa. El presidente sigue boludeando a todos los argentinos. Y la dueña del ‘Frente de todos contra todos’ coquetea con la candidatura a presidente como si este Gobierno no fuera de ella ¡Una locura! Y al ministro Manos de Tijera se le está terminando la concesión. El ‘superministro’ está más devaluado que el peso”, añadió en el video que se muestra como una especie de avatar.

“La Argentina es un barco a la deriva. Tenemos una diarrea de elefantes sobre nuestra cabeza y el Gobierno espera que los goles de Messi puedan ocultar que el Titanic se está hundiendo. Pero les tengo la buena noticia del día: ¡Faltan 395 días para que se vayan!”, concluyó Canosa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios