"MACHIRULO"

Flor de la Ve furiosa con el “toqueteo” que se vio en Gran Hermano

Las imágenes de Thiago Medina con Agustín Guardis enojaron a la conductora de Intrusos.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:26

Las imágenes de Gran Hermano, donde se observa a Thiago Medina tocar o apoyarse en el cuerpo de Agustín Guardis, mientras éste dormía, siguen generando repercusiones de todo tipo. No sólo Marianela Mirra (exganadora del programa) se refirió a esa situación, también Flor de la Ve fue lapidaria.

La conductora de Intrusos, fiel a su estilo de no quedarse con nada, habló sobre lo que se vio en el programa y no dudó en tildar a la situación como "muy machirula".

“Estuve viendo, y me gustó, que muchos fanáticos separan y dicen ‘si es por historia de vida, me encanta Thiago, lo elegimos para que gane, es el participante que se merecería, pero si lo vemos en el juego, por lo que él muestra en la casa, lo pondríamos en placa la semana que viene’. Eso es lo que dicen las personas fanáticas”, aseguró, en Intrusos.

También la conductora analizó el comportamiento que viene teniendo el joven cartonero. “Alfa llorando en el confesionario porque conoció a Thiago y se compenetra, mostró que tiene mucha empatía con él por donde viene y el otro, destruyéndolo en la cama al mismo tiempo. Una falsedad absoluta. Me parece que eso le va a jugar en contra”, aseveró.

Pero comenzó a elevar la temperatura de su análisis y no se cuidó en decir que Telefé “lo venía cuidando (a Thiago) porque muestran lo que quieren”.

Y, ya que estaba en ese nivel de comentarios, se despachó con que “todo es muy machirulo, tan estereotipado. El macho Alfa muestra la hilacha”.

En el mismo programa, la panelista Maite Peñoñori le bajó el pulgar al concursante. “Fue un bullying feo el que le hicieron a Agustín. No solo él sino todo el grupo, apoyándolo, todo en burla”, dijo, sobre la actitud de Thiago, quien estaba acompañado por Alfa y Maxi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios