MIRÁ EL VIDEO

El Kun Agüero fue lapidario con La Tora de Gran Hermano

El ex futbolista volvió a mostrarse a favor de un participante y dije que Lucila no tiene muchas chances de quedarse en la casa.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:13

El Kun Agüero viajó a Qatar para alentar a la selección Argentina durante el Mundial. Durante el viaje se cruzó con una periodista de espectáculos que le hizo varias preguntas sobre Agustín Guardis o Frodo, como él lo apodó y además en su cuenta de Twitch dijo que la Tora tiene todo para ser la nueva eliminada de la casa este domingo.

En la quinta gala de eliminación, La Tora deberá enfrentarse a Alfa y Juliana para mantener su puesto dentro de la casa. Lucila es una de las participantes más polémicas y criticadas del concurso, además es poco querida en las redes sociales.

A esta situación llegó tras recibir los votos de muchos de sus compañeros y al no ser salvada por Alexis y Nacho, los líderes de la semana en la casa, que tuvieron que pactar y decidieron salvar a Cata.

Al respecto, el Kun Agüero durante un vivo realizado por streaming, le preguntó a sus seguidores: “¿Por qué quieren que se vaya La Tora? Yo vi un clip que me mostraron donde La Tora bardeó a Agustín, a Frodo, a mi pollo”, aseguró el ex futbolista en clara defensa su preferido desde el principio. “Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’”.

Además, hizo un pronóstico de lo que creer que sucederá en la gala de eliminación: “¡Chau, La Tora! Por 84%”. “Yo no veo Gran Hermano, pero a mí ‘Gran pollo bailarín’ lo vi en la fiesta y tiene buena onda en el baile”, agregó.

El Kun dijo que le gusta Agustín por “¡La onda del pibe, loco! Y que lo banca por eso. Después no sé si juega bien, pero el chabón baila”, mientras que le pidió a las personas que siguen su vivo que le contaran quienes querían que se vaya de la casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios