POLEMICA EN LAS REDES

¿Gran Hermano se equivocó?

En las redes sociales circuló un recorte que abre el debate sobre la decisión de la producción.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:31

El día de ayer, en la gala de nominaciones de todos los miércoles, se dio a conocer que, por tercera vez en esta temporada, hubo complot dentro de la casa. Los protagonistas esta vez serían “Coti” y “el conejo”. Pero algunos usuarios en las redes se mostraron en desacuerdo.

Se compartió y viralizó desde la cuenta de TikTok “@sildix4” el recorte completo de la conversación que tuvieron Coti y “Cone”, la misma que según Gran Hermano habría configurado un complot. 

En este video de 51 segundos se ve a la pareja recostada en la cama hablando sobre la ubicación de diferentes provincias, en un momento mencionan la provincia de Salta y, lo que llamó la atención de la producción, la provincia de Catamarca. En el recorte se la ve a Coti preguntando: “Pero ¿dónde queda Catamarca? ¿Está cerca de Salta? ¿Por ahí?”, a lo que el cordobés le contesta “Catamarca está al lado de…. Santa Cruz. ¿no?”. “Nada que ver Santa Cruz está al sur” le contesta ella y el termina diciendo: “Ah, bueno. Entonces está cerca de Salta, ahí a la izquierda ¿cerca de Chile?”

 Mientras que en el video que se mostró durante la gala, solo se escucha a coti preguntando "¿Vamos a Catamarca?", surgió un segundo recorte donde se ve que, incluso la discusión sobre donde estaba la provincia de Catamarca se extendió a otros participantes que estaban en la habitación con "Coti" y "el conejo".

¿Que opinas? ¿Hubo complot o no? Mirá el video y decidí por vos mismo: 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios