FIEBRE MUNDIALISTA

Cumplieron la promesa y posaron desnudos

Christian Sancho y Celeste Muriega primero se mostraron con la camiseta y luego….
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:55

El actor y la bailarina, más allá de estar viviendo un apasionado romance, también han confesado ser fervientes hinchas de la selección nacional. Christian Sancho y Celeste Muriega indicaron que habían prometido posar desnudos si Argentina superaba a México, en el mundial de Qatar. El partido terminó el sábado por la tarde y al poco rato, aparecieron las fotos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mientras se preparan para debutar en enero en la temporada teatral de verano con el espectáculo Sex, viví tu experiencia 2023, con dirección de José María Muscari, el actor y la bailarina subieron a sus cuentas una foto con la camiseta de la selección nacional. El texto de esa imagen antes del partido decía: “Hoy más que nunca... vamos a alentar a @afaseleccion. Tanto que si gana metemos foto en insta como Dios nos trajo al mundo. Vamos Argentina”.

Luego de que la selección ganó el partido por 2 a 0, los artistas postearon dos fotos desnudos de una impactante producción que realizaron. “Y cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA”, señalaron en sus respectivas cuentas.

Rápidamente las imágenes se viralizaron y fueron compartidas por miles de seguidores, al tiempo que varios comentarios preguntaban sobre la promesa para el partido contra Polonia, para este miércoles a las 16. ¿Irán un poco más allá? Veremos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios