TARDES DE PRIMERA

Quién es el famoso DJ que llega a la región este fin de semana

Se trata de un artista argentino que es parte del sello Afterlife, un sonido de techno melódico que explotó en los últimos años.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:58

Este sábado en la ciudad rionegrina de Fernández Oro, el DJ argentino Øostil se presentará en la región de la mano de la reconocida productora Rave Sessions, que actualmente está trayendo artistas de renombre a la zona del Alto Valle.

Como es habitual, los organizadores de Rave Sessions, Lucas Mabellini y Franco Dellapittima, dialogaron en exclusiva en Tardes de Primera y contaron todos los detalles de esta enorme fiesta que se avecina. “No solo será increíble la llegada del artista, sino también la puesta en escena, ya que vendrá una productora de Buenos Aires a colocar un show audiovisual que nunca se presentó en la zona”, explicaron.

Antu Coimbra, más conocido como Øostil, nació en Buenos Aires y vive en México y hace 15 años que se encuentra dentro de la escena de la música electrónica. Con 36 años, su presente es más que exitoso, ya que recorre el mundo y es parte del sello Afterlife, reconocido sonido de techno melódico liderado por los italianos de Tale of Us.

Este sábado 3 de diciembre a partir de las 22 horas, el DJ argentino se presentará en el Castello Di Marietta, Fernández Oro junto a U S H N U [live], y el talento local Andrë, Franco & Lucca. Las entradas se pueden conseguir a través de este link.

Cred: Lucas García

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias