HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Conocé la grilla de artistas del Lollapalooza 2023

Entre lo más destacado, se encuentran Billie Eilish, Rosalía, Tame Impala y Blink-182. Además, se reactiva la venta de los últimos abonos para las tres jornadas.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:09

A través de las cuentas oficiales del Lollapalooza, se difundió el line up para este 2023. Entre lo más mencionado, se encuentra el debut en nuestro país de la británica Billie Eilish y el grupo de punk pop Blink-182. Además, el regreso de Rosalía después del show que brindó en el Movistar Arena. También, llega el rapero canadiense Drake y los tan nombrados australianos Tame Impale.

Para la 8ª edición de Lollapalooza Argentina, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo, en su tradicional escenario del Hipódromo de San Isidro; se confirmó la venta de los últimos abonos para las tres jornadas a través de la plataforma Allaccess.

La nutrida grilla también incluye como grandes atracciones al rapero Lil Nas X; Jane's Addiction, The 1975, los Djs´ Armin Van Buuren y Claptone, y Cigarettes After Sex. Como es costumbre, el festival también contará entre sus grandes figuras con artistas locales, en este caso, María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Catupecu Machu y Dante Spinetta. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios