ARDE GRAN HERMANO

¡Sexo de alto voltaje en la casa! Thiago y Daniela se "desahogaron"

FUERTES IMÁGENES NO APTAS PARA TODO PÚBLICO. Se los pudo ver durante la madrugada recorriendo casi toda la casa, dándose amor.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:10

La recientemente oficializada pareja de Thiago y Daniela pasó por momentos turbulentos en los últimos días, con algunas discusiones, lágrimas, desencuentros y peleas; pero en la Gala debate del martes se pudieron ver las imágenes de la culminación del conflicto: su reconciliación.

Una vez pasadas las 22:00h, que marca el final del horario de protección al menor, se pudieron ver las imágenes de la fogosa pareja que, luego de una charla se dirigieron hacia “la cabaña del amor” -apodo que se ganó el sauna de la casa-, en ese momento Daniela le dijo a Thiago: “Si lo que nos pasa es solo calentura, nos vamos a dar cuenta ahora”. Inmediatamente después, dieron su consentimiento a cámara con el pulgar arriba y tuvieron un intenso momento que se pudo visualizar solo parcialmente.

Una vez afirmaron su amor en el sauna, la pareja volvió dentro de la casa, a la ducha más precisamente, donde por segunda vez afirmaron su pasión, luego al cuarto para una tercera y nuevamente a la ducha nuevamente para cerrar la noche con su cuarto encuentro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias