ARDE GRAN HERMANO

El comentario de "Alfa" que desató la ira en las redes sociales

Justo antes del comienzo del partido, los participantes de "la casa más famosa del país" se preparaban con banderas y camisetas argentinas, pero Walter no quiso participar.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:42

Walter "alfa" Santiago ha sido protagonista en la casa de Gran Hermano por sus roces con otros y otras participantes, así como también por algunos dichos que no cayeron bien en el público. Para el día martes, "Gran Hermano" había preparado un evento para que los participantes dentro de la casa puedan disfrutar del espectáculo mundialista y se pudo ver a la gran mayoria vistiendo la camiseta albi-celeste y alentando con banderines de argentina en su mano. 

Fue en el momento en que Constanza, alias "Coti", le ofreció a Walter una bandera de Argentina, a lo que el participante de 60 años respondió: "Noo, jamás. Ésta es mi bandera", mientras señalaba la bandana con la bandera de Estados Unidos que lo caracteriza. 

La respuesta indignó a los participantes que estaban con el esperando el comienzo del partido y "Coti" no se quedó callada, respondiéndo: "No no no, uuh, no. Entonces ¿que hacés acá mirando el partido?". A lo que "Alfa" solo se quedó callado.

 

También se viralizó un recorte donde se puede ser a todos los participantes de la Gran Hermano festejando el gol de Argentina, convertido por Lionel Messi, pero Walter se quedá en el sillón, actuando más bien indiferente, mientras el resto gritaba "¡Gol!"; esto bastó para que "Alfa", uno de los favoritos de las redes sociales, se convierta rápidamente en uno de los más odiados de la casa. Una de las búsquedas más viralizadas por la mañana del lunes fué "Chau Alfa".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios