La empresaria Wanda Nara se mostró orgullosa de una colección de carteras de diferentes marcas europeas, confeccionadas con cuero de cocodrilo, valuadas cada una de ellas en más de cien mil dólares. Pero el precio no fue el centro de la crítica que recibió en los diferentes programas de espectáculos de Argentina.
Más allá que una de las carteras que mostró cuesta unos 140 mil dólares, en diferentes espacios se analizó el sacrificio de animales para la confección de esos artículos.
Así, Flor de la Ve comenzó con la descripción de un posteo de Wanda Nara: “Tiene un carterón de cocodrilo, está hecha a mano por un artesano”. A lo que agregó indignada la columnista Nancy Dure: “Es una vergüenza”.
El debate siguió en el programa Intrusos cuando Dure señaló que “tienen que matar 8 cocodrilos para hacer esa cartera, es un asesinato de animales lo que hacen”.
Allí terció Flor de la Ve y también indignada sostuvo que “sí, es un espanto. Mirá que el cocodrilo no es un bicho muy amigable pero tampoco para estar haciéndolo cartera”.
Marcela Tauro contó en el programa de América cuánto cuesta la cartera de cocodrilo de la marca Hermès que usa Wanda Nara: “La normal de esa marca sale 40 mil dólares pero la de cocodrilo sale 140 mil dólares”, reveló la panelista de Intrusos y Flor de la Ve comentó: “Vale lo que está un dos ambientes, tiene un zoológico en el vestidor”.