GRAN HERMANO 2022

Thiago en crisis al enterarse que su padre estuvo detenido

MIRÁ EL VIDEO. El participante debió ser contenido por el psicólogo de la casa al enterarse de la situación policial que pasó su padre Julio Ricardo Medina.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:48

La participante Daniela Celis fue la encargada de dar la información  en una charla con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, quién confirmó la crisis que atraviesa Thiago"Le agarra bajones por momentos pero lo alivió mucho hablar con Juan, le dijeron que mucho no hable del tema acá para que no se expanda. Pero que ya estaba todo solucionado y que se quede tranquilo", dijo la jugadora.

"Me puso en shock el simple hecho de la dimensión, todos los canales y noticieros de televisión, con el titular con el nombre de él, entendés", amplió.

Recordemos que Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue liberado después de pasar unas semanas detenido tras haber sido denunciado por violencia por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años.

Lo cierto es que hace unas horas, se conoció que el joven de González Catán entró en crisis de nervios dentro de la casa al enterarse de este episodio con su padre y tuvo que ser contenido por el psicólogo.

"Pero para, ¿cómo sabés todo eso?", le dijo sorprendida Julieta. "Lo vi boluda", contestó ella, y luego se cortó la transmisión en vivo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios