ENAMORADOS

Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez

Lejos de relacionarse con Luciana Salazar, ella es la pareja del 9 de la Selección Argentina que alienta y lo acompaña en Doha
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:38

Muchos fueron los rumores de supuestos romances entre Julián Álvarez y celebridades argentinas, La Araña está en pareja desde el 2017, con Emilia Ferrero, una jugadora de jockey sobre césped originaria de chica Calchín, Córdoba, lugar donde nació el delantero. 

Se conocieron en Calchín, Córdoba, y su amor traspasó todas las fronteras. De Argentina a Inglaterra, y ahora en Doha para alentar al delantero en el Mundial Qatar 2022.

Julián y Emilia se conocen desde la infancia y ya había mantenido una relación antes de que Álvarez explotara futbolísticamente. Luego de idas y venidas, los cordobeses volvieron a estar juntos en el 2017 y hasta el día de hoy continúan su romance.

Emilia Ferrero es profesora de educación física, de chica jugaba al hockey en un club local, y vivía con su familia en Calchín hasta que el 9 de la selección fue vendido al Manchester City en Inglaterra. Esa decisión fue un cambio rotundo en la vida de los enamorados, ya que tuvieron que enfrentar el desafío de dejar su tierra y aprender a convivir juntos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios