GRAN HERMANO 2022

Coti le hizo la espontánea a Julieta y se lo gritaron desde afuera

La jugada maestra de Constanza Romero le recordó a los televidentes la estrategia de la ganadora de GH 2007 Marianela Mirra
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:45

Gran Hermano vivió una de sus galas más polémicas y los hermanitos eligieron cuáles son sus candidatos para abandonar la casa. En ese contexto, se dio a conocer que Coti Romero le hizo la espontánea a sus "amigas" dentro de la casa que son Daniela Celis y Julieta Poggio.

La "jugada maestra" de Constanza salió bien pero se vio empañada algunas horas después cuando los fans gritaron desde afuera y le quisieron hacer saber a Julieta que su amiga "la había traicionado".

Como si fuera poco, se vivió un momento clave cuando, desde el exterior, le gritaron a Julieta Poggio advirtiendo la jugada.

Daniela, Alexis, Romina y Julieta fueron los elegidos de la semana para abandonar la casa más famosa. 

Ese resultado fue en parte por la decisión de Coti de hacer la espontánea apenas se fue Agustín de la casa el domingo pasado. La hermanita le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela. Su razón fue porque "hay posibilidades de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene y quiero que sea una placa floja porque las chicas no tienen tanto apoyo".

Apenas terminó la gala de nominación, Julieta  se encontraba en el patio de la casa de Gran Hermano y escuchó que le gritaron algo. Sin embargo, tanto ella como Daniela, que se encontraba sentada en uno de los sillones, solo entendieron las palabras "Julieta" y "espontánea" pero no pudieron escuchar el mensaje completo.

La jugada de Coti  hizo que los televidentes recuerden la famosa jugada de Marianela Mirra a Diego Leonardi que la terminó consagrando como la ganadora de Gran Hermano 200

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias