COSAS DE LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Julieta dice que le sacaron una foto íntima

¿Realmente sucedió?. La joven denunció que le “robaron” una foto desde afuera de la casa.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 17:05

Julieta Poggio, la joven que atrae todas las miradas en el programa Gran Hermano, denunció que una persona (que sería un productor del reality) se asomó a uno de los vidrio espejados, le tomó una foto íntima y luego le tiró un  beso.

"En la habitación escucho un ruido, veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara. Como lo miro a los ojos, hacemos contacto visual, me hace así y me tira un beso. No le quedó otra", relató la joven a los otros integrantes del reality.

Uno de los que primero reaccionó fue Walter "Alfa" Santiago, que en  un tono alto exclamó “eso no está bueno. Que aparezcan con un celular atrás del vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos. Ojo", advirtió el hombre que superó la séptima gala de nominación consecutiva.

Sin embargo, Poggio le restó importancia: "Debe estar permitido" en pleno vivo apenas María Laura "Cata" Álvarez había abandonado la casa.

Julieta había contado la anécdota luego de quejarse para que Alfa, Conejo, Nacho, Coti y Marcos la dejen de mirar mientras cocinaba "porque me pone nerviosa".

Retomando una conversación que no se vio en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio describió el momento en que descubrió que la estaban observando: "Fue muy loco lo del celular, se los juro. Me tiró un beso. Aparte, le vi la cara. Nunca le había visto así la cara a alguien".

¿Estará permitido que quienes producen desde el entorno de la casa, tomen imágenes de los integrantes?. Se verá en las próximas horas, porque si no está permitido, la organización deberá tomar intervención y también darlo a conocer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios