REPUDIO TOTAL

El acoso que sufrió Lali manchó los festejos de Argentina

Un joven agarró a Lali Espósito de la cintura en pleno partido, la “apoyó” y las redes lo defenestraron: “Con toda impunidad”.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:07

La cantante, Lali Espósito, fue la elegida para cantar el himno argentino en la final del Mundial Qatar 2022, donde el conjunto albiceleste se consagró campeón. Sin embargo, los festejos del importante momento previo a conocer la victoria se vieron opacados por el repudiabale accionar de un hincha en el estadio Lusail.

 

A través de sus historias de Instagram, la artista de 31 años contó que la propuesta se la hicieron una semana antes de la final del Mundo y se mostró muy emocionada por cantar frente a los casi 90.000 espectadores que presenciaron el choque entre Argentina y Francia.

 

Mientras Lali y Marley veían la instancia de penales, previo a conocer el triunfo del combinado argentino, un hincha agarró a la artista de la cintura, acercó su cuerpo hacia el de ella y todo fue registrado por las cámaras de Por el Mundo. Sin embargo, Lali Espósito no percibió el repudiable accionar del joven por lo que festeja uno de los goles con el conductor y sus demás conocidos. El joven, en tanto, se abraza con los suyos tras “apoyar” a la cantante y actriz.

 

Cabe destacar que nadie del equipo notó el gesto del hincha que estaba en la butaca posterior a la artista, las redes se hicieron eco del momento televisivo y salieron a defenestrar al hombre. “Qué asco como el pa... de atrás va con toda la intención de apoyar a Lali”, “Sabe que lo están filmando y así y todo apoya su miembro en la espalda de Lali con toda impunidad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios al ver el momento.

 

 

“¿En qué momento en la diminuta cabeza que tiene este hombre pensó que hacer eso estaba bien cuando hay cámaras en frente de él? Encima que a ese programa lo pasan por tv nacional”, escribió @iberivera en Twitter.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias