LUJO DE CAMPEONES

Cómo es la casa en la que descansan Lionel Messi y Antonela en Funes

La propiedad tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y es una de las más destacadas de la zona
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:55

Este martes Lionel Messi regresó a su hogar rosarino tras varios meses afuera y luego del triunfo de la Selección Argentina contra Francia que los coronó como campeones del mundo. Luego de la caravana que trasladó a los futbolistas por la Autopista Ricchieri y, más tarde, por los cielos de Buenos Aires, Leo regresó junto a Antonela a Funes, donde descansarán y pasarán las fiestas.

En esta localidad lo esperaban Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago, y su mamá. Allí se alojan en el country Kentucky donde la familia tiene una impresionante mansión. Según se comenta la residencia está pensada para convertirse en la casa permanente de la familia Messi cuando el deportista se retire.

La mansión está ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario y cuenta con 25 ambientes. Además, está rodeada de jardines y tiene una pileta olímpica, y un estacionamiento para 15 autos. Por otro lado, posee un cine y un playroom que es utilizado por sus hijos.

La propiedad tiene un valor aproximado de u$s 4 millones y es una de las más destacadas de la zona. A pesar de continuar en construcción, se estima que estará lista para el retiro del futbolista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios