SIGUE EL ESCÁNDALO

Explosivas publicaciones de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

La modelo y el futbolista volvieron a cruzarse por culpa de Tini Stoessel. Los motivos, en esta nota.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:32

Aunque parecía todo estaba en calma, llegaron las publicaciones de Camila Homs contra su expareja Rodrigo De Paul, demostrando una vez más la mala relación que existe entre ambos y el motivo del enojo de la modelo es porque el jugador decidió no ir a ver a sus hijos, en cambio, fue a visitar a su novia, la artista Tini Stoessel.

Como ya se supo, De Paul viajó de forma directa desde la Asociación del Fútbol Argentino a ver a su novia Tini Stoessel, ya que ella se encontraba ensayando para sus recitales del jueves 22 y viernes 23 de diciembre. Esta decisión molestó a Cami  porque sus hijos lo estuvieron esperando y él nunca llegó.

Fue Francesca la que se sintió mal, ya que ella es más grande y estaba muy ansiosa por reencontrarse con su papá tras tanto tiempo lejos de él por la participación en el Mundial de Qatar 2022. Pero esto no termina aquí, ya que por la mañana de miércoles 21, Rodrigo De Paul le habría enviado un mensaje a su expareja en el que confirmó que tampoco se haría presente en el próximo día a su llegada.

Fue por eso que, tras la publicación de Stoessel, compartió dos historias: la primera fue una foto modo selfie, donde escribió: “Nada para decir, ¿ustedes?, ¿bien?. Pero, para la siguiente, no hicieron falta palabras.

Con una sonrisa en el rostro, se llevó el dedo medio a los labios y terminó apuntándolo directamente a la cámara, con el gesto de fuck you.

Como si fuera poco, el campeón del mundo va a pasar Noche Buena y Navidad con Tini Stoessel, es decir, sin sus hijos. Recién el lunes 26 de diciembre, el futbolista viajará a Punta del Este, Uruguay junto a Francesca y Bautista, además de algunos familiares más para pasar fin de año y luego seguir de vacaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios