GIRO INESPERADO

¿Rodrigo De Paul arrepentido de romper con Camila Holms?

El jugador estaría pasando un mal momento con respecto a su presente sentimental según lo que le hizo saber a sus amigos a través de un polémico comentario.
martes, 30 de agosto de 2022 · 20:44

En "Socios del Espectáculo" anunciaron que el futbolista manifestó su inseguridad sobre lo que está viviendo. Rodrigo Lussich manifestó: “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una fuerte frase" relató junto a Adrián Pallares. Al parecer, el futbolista le habría confesado a sus amigos su arrepentimiento: "Todo parte de un comentario que Rodrigo De Paul le ha hecho a sus amigos:

Qué cagada me mandé

"No tenemos todavía la confirmación absoluta de si se refiere a haberse separado de Camila o haberse puesto en pareja con Tini Stoessel".

Por su parte, Adrián Pallares agregó: "Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que gente de la familia lo ayude por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo".

Como si eso fuera poco, Lussich sentenció que a De Paul le "influyó negativamente" que Tini  respondiera con duda al momento de ser consultada por Lizardo Ponce sobre sus sentimientos hacia el futbolista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios