INDIGNANTE

Lali recibió mensajes del hombre que la acosó en Qatar: "Es totalmente falso"

Salieron a la luz los textos que esta persona le envió a la cantante en donde niega todo lo sucedido.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:04

Lali Espósito brilló en este Mundial de Qatar 2022. Su presencia fue destacada en donde estuvo presente y vivió la final entre Argentina y Francia, como jamás imaginó. Fue la artista elegida para que entonara el himno nacional previo al partido y luego, vio a la Selección Argentina salir campeona del mundial. Pero no todo fue alegría, porque se viralizó un video donde, durante el festejo de un gol, se ve a un joven argentino acosando a la cantante desde atrás, sin que ella se diera cuenta.

Ese hecho generó el repudio de miles de usuarios en las redes y ahora se conoció que esta persona le envió un mensaje a la cantante. Fue Ángel de Brito quien en LAM reveló los textuales que la misma Lali le compartió para que los divulgue.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba atrás tuyo en la cancha, en la final del Mundial”, comenzó de Brito a replicar el mensaje y agregó: “Estuve y estoy viendo los videos, y los comentarios que salieron en las redes y en los medios; y es totalmente falso lo que se está diciendo”.

“Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio. Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como quedó claro en el video. Jamás haría algo como lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, cerró.

Pese a esto, sus palabras no tienen nada que ver con las primeras declaraciones que había hecho, en donde se había jactado de haber "apoyado" a la artista.

A todo esto, en un móvil de LAM, el cronista le consultó sobre el acoso que sufrió. Ante el abucheo que las fanáticas de Lali  que estaban cerca, la cantante dio su palabra sobre los hechos, aunque un poco cansada de la situación. "Mis amigas suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente esto también les pasa. Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho" respondió sobre lo que siente al ver las imágenes y pidió que se tenga conciencia que esto sucede a diario a todas las mujeres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias