REVUELO EN REDES

La hija de Karina, La Princesita viralizó una imagen para encontrarle pareja

Sol Cwirkaluk no quiere que la cantante siga soltera y se puso en campaña para conseguirle novio.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:30

Sol Cwirkaluk tiene 15 años y es la hija de Karina La Princesita y El Polaco. La adolescente, ya es conocida por su marcado sentido del humor que heredó de su papá y suele compartirlo en las redes con su mamá. En esta oportunidad, la hija de los cantantes compartió una curiosa búsqueda.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Sol publicó una foto de su mamá con el siguiente letrero: "Se busca novio para mi mamá". "Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca", aclaró la hija de Karina.

Con respecto a los requisitos que deben cumplir los postulantes, la adolescente agregó: "Hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional". De esa forma delimitó quienes deberán abstenerse a presentarse.

Para terminar, Sol arengó: "Si tenes entre 36 y 46 años, te estamos buscando". Y en la siguiente historia le pidió a los seguidores que difundan la búsqueda, aunque para terminar con el tema subió una imagen de ella riendo a carcajadas.

Como era de esperarse, Karina se hizo eco de la publicación de su hija y la replicó en sus redes con un extenso "jaja" y emojis de risas. Evidentemente, la intérprete de "Corazón Mentiroso" no se tomó a mal la búsqueda viral de Sol.

Al parecer, Sol ya no quiere que su mamá siga soltera y está dispuesta a colaborar con la búsqueda del hombre ideal para la artista que hace poco reveló que seguía enamorada de su expareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias