CONMOVEDOR
Romina rompió en llanto al ver el video de sus hijas
La exdiputada no pudo contener sus lágrimas al ver a su familia en el clip que les regalaron a todos por la Navidad. VIDEOEste jueves 22 de diciembre, Romina Uhrig vivió el momento más emotivo en Gran Hermano, cuando recibió como regalo de Navidad el video de sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.
Cuando la hermanita fue llamada al confesionario para recibir su presente navideño y no pudo evitar quebrarse antes de entrar al cuarto, ante la expectativa de volver a ver los rostros de sus hijas después de dos meses.
La mayor de las nenas causó ternura con su mensaje de aliento a Romina: "Hola mami, ¿cómo estás? Espero que la estés pasando bien. No dudes que te vamos a estar esperando, te amamos mucho". Felicitas expresó: "Hola mamá, te amo", mientras que la más pequeña de la casa comentó: "¡Te amo, mamá, mamá!".
Mientras tenía una crisis de llanto incontrolable, Romina le agradeció a Gran Hermano por el video y se sorprendió de las habilidades de su hija menor para hablar: "Gracias, gracias, estoy feliz. Lo necesitaba. ¡La gorda! ¡Cómo habla!".