CONMOVEDOR

Romina rompió en llanto al ver el video de sus hijas

La exdiputada no pudo contener sus lágrimas al ver a su familia en el clip que les regalaron a todos por la Navidad. VIDEO
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:29

Este jueves 22 de diciembre, Romina Uhrig vivió el momento más emotivo en Gran Hermano, cuando recibió como regalo de Navidad el video de sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

Cuando la hermanita fue llamada al confesionario para recibir su presente navideño y no pudo evitar quebrarse antes de entrar al cuarto, ante la expectativa de volver a ver los rostros de sus hijas después de dos meses.

La mayor de las nenas causó ternura con su mensaje de aliento a Romina: "Hola mami, ¿cómo estás? Espero que la estés pasando bien. No dudes que te vamos a estar esperando, te amamos mucho". Felicitas expresó: "Hola mamá, te amo", mientras que la más pequeña de la casa comentó: "¡Te amo, mamá, mamá!".

Mientras tenía una crisis de llanto incontrolable, Romina le agradeció a Gran Hermano por el video y se sorprendió de las habilidades de su hija menor para hablar: "Gracias, gracias, estoy feliz. Lo necesitaba. ¡La gorda! ¡Cómo habla!".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios