GRAN HERMANO 2022

Todo mal: Juliana recibe triple sanción a horas de volver a la casa

La novia de Maxi tenía prohibido llevar información del afuera a la casa pero rompió todas las reglas
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:46

El pasado miércoles 21 de diciembre, Juliana Díaz fue elegida por votación de sus compañeros para reingresar a la casa de Gran Hermano 2022. En ese mismo instante, la joven agarró su valija, tomó un auto y volvió a entrar al reality.

Desde ese momento, las cosas se descontrolaron y pudimos ver en vivo, cada una de las oportunidades en las que Juliana hizo oídos sordos al reglamento.

Antes del reingreso, Santiago del Moro le hizo una fuerte advertencia a Juliana. El conductor le dijo no podía dar información del exterior a sus compañeros y que, en caso de hacerlo, recibiría una sanción. Sin embargo, parece que esto no le importó nada a la hermanita y le dio rienda suelta a la lengua.

La joven contó cómo funciona Pluto TV, cómo se ven las cámaras, qué sucedió con Coti Romero, por qué la joven no pudo votar en el repechaje y más. 

Como consecuencia de esto, Gran Hermano tomó la decisión de sancionar a Juliana. La joven irá directo a placa, no podrá votar en la próxima gala de nominación y no podrá participar de la prueba del líder el próximo martes 27 de diciembre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios