FUERZA GABRIEL

Gabriel Cartaña, el psicólogo de Bendita TV, intervenido de urgencia por un infarto

El reconocido panelista tuvo que ser internado de urgencia para someterse a un cateterismo tras sufrir un ataque al corazón
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:24

Gabriel Cartañá tuvo una especial noche buena, porque además de compartir en familia, recibió un cachorrito al que llamó Tyron. Lo presentó en sus redes sociales sin imaginar que unas horas después, iba a cambiar todo.

"Son las 5.20 de la mañana del lunes y pensaba lo que es la vida, ¿no? Hace unas horas llegó Tyron a mi vida para alegrarme y hará 3 horas que estoy teniendo un infarto. Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent", relató en un video para su cuenta de Instagram.

Desde la habitación de la clínica, el psicólogo quiso compartir una reflexión y sumó: "En esto consiste la vida, es lo que la hace interesante. Cada día nos levantamos sin saber qué nos va a deparar el destino"

Gabriel Cartañá nació en Venezuela de una madre argentina y un padre cubano, llevó a Buenos Aires cuando tenía 3 años y jamás se fue. Creció y se formó como psicólogo y escritor, pero su popularidad explotó a partir de su `rol como panelista de Beto Casella tanto en radio como en televisión donde se ganó el cariño de la gente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias