TRISTEZA ABSOLUTA

Murió de un infarto un reconocido periodista deportivo

Se encontraba realizando una cobertura del Mundial de Qatar desde Argentina y trabajaba en Radio La Red.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:11

Una noticia que impacta en el periodismo deportivo. El relator Sebastián Pordomingo sufrió una descompensación a horas de la final entre Argentina y Francia. Según algunos trascendidos, el joven sufrió un infarto letal.

Tenía solamente 34 años. El periodista integraba el equipo de Gustavo López en la AM 910 y cubría el Mundial desde su casa, donde sufrió un infarto este domingo.

Trascendió que había manifestado sentirse mal. Se desconoce la hora exacta del fallecimiento, pero habría sido entre la madrugada y la mañana del domingo, después de que anunciara cierto malestar. Ahora esperar los resultados de la autopsia para conocer las razones de su partida física y si finalmente se trató de un infarto.

Tras conocerse la muerte del joven relator, periodistas y colegas a través de las redes sociales mostraron sus condolencias y pesar para despedirlo. “Tristeza inexplicable. El fallecimiento repentino de nuestro querido compañero Sebastián Pordomingo de 34 años. Ilusiones, sueños y futuro, destruidos por un destino muy cruel. QEPD querido Seba”, expresó en su cuenta de Twitter, el periodista deportivo Walter Nelson.

La noticia se replicó casi de inmediato en la cuenta de Twitter de la Escuela Superior de Periodismo José R. López Pájaro del Círculo de Periodistas Deportivos (EPD) y el equipo de Relatores.

Pordomingo, oriundo de La Pampa, también relataba partidos de la señal internacional de la Copa Libertadores, había trabajado en Radio Continental con Víctor Hugo Morales y era docente de periodismo deportivo en la Universidad Abierta Interamericana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios