GRAN HERMANO 2022

La angustia de Coti por los reingresos que complican su juego

Llegó la noche para la correntina que se encuentra mal por el repechaje que hizo que Daniela, La Tora y Agustín volvieran a la casa.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:46

Esta semana, la gala de repechaje en Gran Hermano tuvo muchas sorpresas, entre ellas el reingreso de Daniela, que volvió a la casa para vengar su salida a manos de Coti Romero y Thiago.

La participante fue recibida de brazos abiertos por el grupo de las chicas, sin embargo, Coti se escondió en su cuarto y no salió. "¿Dónde está Coti?", gritaba la gente fervorosa, dando cuenta de que la joven correntina se había ocultado.

A su malestar en el juego, también se le sumó el reingreso de La Tora, quien aseguró que planea desenmascararla.

Entre tantos cambios, Coti se mostró angustiada por la complicada convivencia que le espera. "No quiero salir de la pieza. Ni siquiera quiero ir a comer", dijo Coti en charla con el Conejo Alexis Quiroga encerrados en la habitación y también muy afectado por la nueva realidad de la casa.

"¿Qué se viene ahora? Maxi se va, la pieza esa queda con gente que me odia completamente", se preguntó la joven entre lágrimas luego de aquella polémica espontánea y traicionar a sus compañeras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios