Mientras Wanda Nara se encuentra en Argentina con sus cinco hijo y separada definitivamente, Mauro Icardi tomó la elección de regresar a Turquía. Ella pasó las fiestas acompañada por su familia y él pasó los festejos solo.
Wanda no sólo estuvo rodeada de sus personas favoritas, sino que además mostró que reconcilió su pasado con su padre, Andrés Nara, y también con su ex, Maxi López, con quien demostró que mantiene un buen vínculo compartiendo una foto en donde lo invitó a ser parte de los festejos el próximo año.
En medio de esta situación se conoció que Icardi tuvo un ataque de ira al ver que la mediática se acercó a su expareja. Fue el periodista Juan Echegoyen quien dio detalles de la bronca del deportista.
“Este fin de semana fue Navidad y cómo te adelanté en estos días Wanda no la pasó con Icardi, está todo peor que nunca entre ellos y encima hubo videollamada de Wanda con Maxi López”, comenzó.
"Lo que me contaron es que obviamente a Mauro no le gustó nada esto y reaccionó puertas para adentro cómo se esperaba, totalmente sacado", agregó el conductor de Mitre Live.
Luego, Echegoyen profundizó: “Además, su enojo no fue sólo por eso sino que Wanda le abrió las puertas de su vida nuevamente a su papá y estuvo L-Gante en la celebración, está muy dolido con la situación”.