FURIOSO

Mauro Icardi indignado por el acercamiento entre Wanda y Maxi López

El deportista rechaza que la mediática mantenga un vínculo cercano a su ex. También le molestó la presencia de Andrés Nara en los festejos de Navidad.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:13

Mientras Wanda Nara se encuentra en Argentina con sus cinco hijo y separada definitivamente, Mauro Icardi tomó la elección de regresar a Turquía. Ella pasó las fiestas acompañada por su familia y él pasó los festejos solo.

Wanda no sólo estuvo rodeada de sus personas favoritas, sino que además mostró que reconcilió su pasado con su padre, Andrés Nara, y también con su ex, Maxi López, con quien demostró que mantiene un buen vínculo compartiendo una foto en donde lo invitó a ser parte de los festejos el próximo año.

En medio de esta situación se conoció que Icardi tuvo un ataque de ira al ver que la mediática se acercó a su expareja. Fue el periodista Juan Echegoyen quien dio detalles de la bronca del deportista.

“Este fin de semana fue Navidad y cómo te adelanté en estos días Wanda no la pasó con Icardi, está todo peor que nunca entre ellos y encima hubo videollamada de Wanda con Maxi López”, comenzó.

"Lo que me contaron es que obviamente a Mauro no le gustó nada esto y reaccionó puertas para adentro cómo se esperaba, totalmente sacado", agregó el conductor de Mitre Live.

Luego, Echegoyen profundizó: “Además, su enojo no fue sólo por eso sino que Wanda le abrió las puertas de su vida nuevamente a su papá y estuvo L-Gante en la celebración, está muy dolido con la situación”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios