INESPERADO

FOTOS: salida de solteras de Camila Homs y Wanda con L-Gante y Rodrigo de Paul

La modelo y la empresaria disfrutaron de la noche porteña en un reconocido boliche en el que también estuvieron el cantante y el futbolista.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:56

En las últimas horas salió a la luz la impensada salida que compartieron Camila Homs, Wanda Nara, L-Gante y Rodrigo De Paul. Los 4 estuvieron en Tequila en la noche del jueves 22 de diciembre, luego del show que Tini Stoessel brindó en el Campo Argentino de Polo.

Rodrigo De Paul venía de tener una aplaudida participación en el recital de su novia. Llegó a Tequila cerca de la una y media de la mañana con un grupo de amigos, su cuñado Fran Stoessel y los enamorados Wanda Nara y L-Gante, quienes venían de presenciar también el show de la intérprete de "Carne y Hueso".

La sorpresa se la llevó el futbolista al notar que vip donde se ubicaron estaban Camila Homs junto a tres amigas. Wanda fue la mediadora ideal para que todos convivan en armonía. En primera instancia conversó largo y tendido con la modelo y más tarde se acercó a hacer lo mismo con De Paul.

Todos estaban sentados en los sillones del sector vip del reconocido boliche. La priemera en retirarse del lugar fue Camila, quien logró establecer un vínculo de amistad con Wanda. Y aunque algunos esperaban la llegada de Tini, la cantante nunca apareció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios