SIGUE EL ESCÁNDALO

Aseguran que Álvarez y Salazar se siguen escribiendo

EL jugador no tiene paz estos días y sigue siendo noticia. Los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:16

Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero están pasando por un momento muy difícil, luego de que se viralizara un video en donde la joven no sabe manejar una situación con pequeños fans, algo que incomodó al jugador de la albiceleste. De hecho, fue muy notable que no estaba de acuerdo con el accionar de su pareja.  

Tras esto, tanto él como los hermanos de Julián habrían dejado de seguir a Emilia. Una información que fue confirmada por Juariu, quién lo compartió en sus historias de Instagram, despertando así los rumores de una posible separación de la pareja. Ninguno de los dos se ha referido al escándalo, sin embargo, las especulaciones aumentan. 

En este sentido, en Socios del Espectáculo recordaron este miércoles que en una relación antigua que tenía Julián con una cordobesa, Luciana Salazar era la causante de que ese romance terminara. Además, detallaron que le enviaba mensajes a La Araña mientras él estaba en Europa, para conocer como la estaba pasando en dicho continente.  

La comunicación entre Julián Álvarez y Luciana Salazar despertarían los celos de la novia del futbolista. “Esta historia que te contamos acá de Luciana Salazar despertó muchos celos. Ella es muy controladora y él no se lo estaría bancando”, aseguraron desde el programa. Incluso, detallaron que la modelo viajó a el continente viejo para verse con el cordobés. ¿Aparecerá una vez más en medio de la actual polémica con Emilia Ferrero? Habrá que esperar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias