NO TIENEN PAZ

Luciana Salazar estalló contra Mariana Brey por su hija: "es venenosa"

La modelo salió con los tapones de punta contra la panelista de por prejuzgar a su hija Matilda
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:20

Luciana Salazar estalló en Twitter al leer un comentario de Mariana Brey sobre su hija, Matilda. La mediática reavivó su enemistad con la periodista y fue letal

"Ella es venenosa, ya lo sabemos. Ahora metiéndose con menores, siendo madre de una hija", disparó Luciana en Twitter, al ver una noticia de La100 que estaba titulada como: "El venenoso comentario de Mariana Brey sobre la crianza de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Nunca la vi embarrada”.

Recordemos que Luciana Salazar y Mariana Brey mantienen una relación tensa desde hace tiempo. En abril del corriente año, las famosas se cruzaron fuertemente al aire de Socios del Espectáculo mientras hablaban sobre Martín Redrado y los acuerdos económicos que tenía con Salazar. 

Mientras en pantalla aparecía una foto de la niña junto a su madre, ambas vestidas con un estilo glamuroso, la periodista acotó: "Nunca la vi embarrada... se ve que no le saca fotos embarrada". Pese a que Brey con su comentario dio a entender que Salazar no dejaba que su hija se divierta como la mayoría de los chicos de su edad, luego tuvo palabras halagadoras: "Es hermosa, es una cosa de otro planeta, muy parecida a ella".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios