Pasa el tiempo y consigo se suman más días de encierro para los participantes del reality show, más conocido del país, y los "hermanitos y hermanitas" de Gran Hermano demuestran que -cada vez más- la abstinencia sexual les pesa y necesitan darle rienda suelta a la pasión desenfrenada del amor.
Lo que sucede es que dos de llos, Alexis "el Conejo" Quiroga y Constanza "Coti" Romero están viviendo su sexualidad a diario y sin ningún tipo de tabú, como lo hicieron también Maximiliano Giudici y la expulsada Juliana Díaz, en su momento otros de los llevan una castidad notable, que muchas veces se deja entrever.
Durante la charla que tuvieron Daniela Celis, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Walter "Alfa" Santiago. el sexagenario le preguntó a la creadora del hashtag #FueraMalasVibras cuál había sido el lugar más raro donde tuvo relaciones. "Seguro que el más insólito fue el tuyo", disparó Alfa, señalando a Poggio. "No tuve relaciones, pero...", comenzó Julieta, quien enseguida fue interrumpida por Alfa porque el hombre quería decir la palabra que ella no se animaba, aunque dio una versión más chapada a la antigua: "Bueno, cachengue".
"En un micro", confesó la joven. El hombre quiso saber más: "¿Estaba lleno? ¿Viajando? ¿Y qué hiciste? ¿Qué pasó? ¿Cómo fue el cachengue?". ¨Pero no tuve relaciones", continuó la chica, quien no se animaba a contar con exactitud lo que había ocurrido, lo que habilitó a que la imaginación de sus compañeros se encendiera y comiencen a elucubrar qué había sucedido en ese rodado.
Lo más curioso llegó enseguida, cuando Daniela también se prendió a contestar sobre su lugar insólito, para coincidir -en parte- con su amiga. "En un colectivo", contó entre risas la ex de Thiago Agustín Medina, quien tampoco quería dar más detalles. Las dudas acerca de lo que había ocurrido despertaron que Alfa trate de hablar en código para descifrar el lenguaje mudo de Juli. "¿Hubo Carabajal?", preguntó el patriarca, que sorprendió a todos con la referencia oculta.
"¿Carabajal?", preguntó Romina. "Peteco", explicó Alfa, aclarando que la referencia era por el músico de folklore Peteco Carabajal. "¿Hubo Peteco? ¿De en serio?", lanzó ya sin filtros Alfa. "Yo no voy a decir qué", expresó Juli. "Yo tampoco", aseguró Dani, ya dejando al hombre encendido fuego de tantos detalles innecesarios.
El remate entonces lo tiró Julieta. "Nunca más contratada para Disney", señaló, generando risas en las demás. Fue entonces que para salir del bizarro momento, Celis le preguntó a Lucila Belén "la Tora" Villar, quien ingresaba en escena, cuál había sido el suyo. La recién reingresada de Berazateguí sí dio un lugar raro: "Buceando", contó.
Fiel a su estilo, Alfa dijo: "¿Buceando? ¡Encontraste el tiburón!". Es que su desubicación mientras pasan los programas no tiene remedio, como tampoco lo tiene el efecto que genera la abstinencia sexual en las hermanitas y en los hermanitos.