UN PELIGRO

Manu Urcera y las hijas de Nicole, en cuatriciclo sin casco

En el viaje familia del piloto y la modelo junto a sus dos hijas Allegra y Siena tuvieron una travesia juntos pero sin casco. ¿Qué dirá Fabian Cubero?
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:49

De viaje por Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, Nicole Neumann y su novio Manu Urcera decidieron hacer una escapada por unos días acompañados de Allegra y Sienna, mientras que la hija mayor Indiana se quedo con Fabian Cubero y Mica Viciconte pasando Navidad juntos. 

Muy relajados, Urcera estuvo de travesía con las hijas de la conductora, y decidieron dar un paseo en cuatriciclo. El piloto de automovilismo apasionado por la velocidad y adrenalinacompartió este momento en sus redes sociales.

Lo polémico de esto, es que en el paseo en cuatriciclo quien manejaba era Allegra, la hija del medio del ex matrimonio Cubero Neumann. En el medio se encontraba Manu Urcera y Sienna, la mas pequeña se encontraba última. Hay que destacar que ninguno de los tres estaba usando el casco.

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar y criticaron con todo esta iniciativa. ¿Qué dirá "Poroto", el padre de las niñas?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias