TODAS LAS FOTOS

Así fue la mega fiesta de Leo Messi en Rosario

El astro realizó una celebración para los Campeones del Mundo en donde no faltó nada.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:58

Lionel Messi organizó una mega fiesta para los campeones del mundo. El astro quiso despedir el año anticipadamente con una celebración para él y parte de sus compañeros, familia y amigos; en Rosario.

Todo sucedió el pasado jueves por la noche en el City Center de Rosario, el mismo lugar en que festejó hace 5 años su casamiento con Antonela Roccuzzo.

Allí, Messi, Anto y familia recibieron a sus amigos entre los que destacaron Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes y su pareja. También estuvieron presentes Javier Mascherano y el ex volante de Newell’s y de la selección nacional, Maximiliano Rodríguez.

La fiesta también contó con la presencia especial de Nico Vázquez y Gime Accardi, quienes compartieron los detalles más destacados de la celebración en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Soy fan de la 4ta foto y fan de la Scaloneta, claro. Una noche hermosa con gente que queremos mucho", escribió Accardi destacando una imagen en donde aparece Mascherano.

La fiesta tuvo mucho baile y despliegue, pero en especial en las fotos que trascendieron de la celebración se destacaron los detalles en cada decoración, en especial la popular frase de "¿Qué mirás, bobo?", que popularizó Leo Messi.

En una de sus fotos, Gime Accardi posó mostrando su brazo en donde se ve un tatuaje temporal con las palabras del capitán

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias