MIRÁ EL VIDEO

Bomba: Coti de Gran Hermano, ¿embarazada?

La participante de la casa manifestó su preocupación al comentar que puede estar esperando su primer hijo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:22

Las redes sociales se revolucionaron por la posibilidad de que una de las participantes de la casa de Gran Hermano esté embarazada. La protagonista en cuestión es Coti Romero, que durante la madrugada de este domingo mantuvo una fuerte y alarmante charla con su pareja, Alexis “Conejo” Quiroga. 

Todo empezó después de que Coti se sintiera descompuesta y hasta no quiso comer. Ante esta situación, Agustín "Frodo" Guardis se acercó a ella y le preguntó a modo de broma si está embarazada, algo que provocó dudas en la participante.

En un video publicado por Adriana Bravista, el "Conejo" le hizo una picante pregunta a la hermanita más joven de la casa, mientras estaban en la cama: "¿Estás embarazada?".

A lo que Coti le respondió: "No digas eso... ay no digas eso, por Dios", reaccionó la correntina, quien se mostró muy preocupada por la situación. Además, le contó a “Conejo” qué fue lo que le pasó para llegar a pensar que puede estar embarazada: "Ayer fui al baño y, cuando hice pis, había un chorrito de sangre muy clarita".

Pero eso no fue todo,  ya que Coti agregó que "tengo miedo de que sea una implantación", en referencia al proceso por el que el embrión se adhiere al endometrio y da inicio a la gestación. 

En las redes sociales, muchos usuarios opinaron que se trata de una estrategia para que sus compañeros no la vuelvan a nominar y así tener menos posibilidades de ser eliminada de la casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios