LA HISTORIA SIN FIN

Los hinchas del PSG, furiosos con Icardi: "Lo ven gordito"

La situación entre los hinchas del club parisino y el futbolista sería bastante tensa, en medio de nuevas versiones de crisis con Wanda Nara. 
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:08

La historia sin fin abre un nuevo capítulo en torno a la vida privada de la polémica pareja, que hace meses son noticia: Wanda Nara y Mauro Icardi. Se debe a que el futbolista dejó de seguir a su esposa en las redes y posteriormente cerró su Instagram. Sin embargo, parece que tanto escándalo ya indignó a los fanáticos del PSG que se metieron con el desempeño del mediático en su equipo.

 

En diálogo con un corresponsal francés, en Nosotros a la Mañana hablaron de la repercusión que tuvo el escándalo entre los fanáticos del equipo parisino donde Icardi juega hace un tiempo. "Después de Mbappé, él es uno de los mayores goleadores del equipo. Pero en la cancha es una catástrofe", empezó por decir Matt, el periodista invitado.

 

"Los fanáticos lo que ven es su condición física, lo ven muy gordito", informó el reportero, desde la perspectiva de los franceses,  sobre la forma en que el escándalo repercutió en el rendimiento deportivo del jugador argentino.

 

No obstante, la empresaria e Icardi, mantienen enfrentamientos cotidianos tras la infidelidad que cometió Icardi con la actriz y recientemente se filtró que Mauro no puede sacarse a la China de la cabeza desde que ella está en pareja con Armando Mena Navareño.

 

“La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días pero esta semana pasó algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de la China Suárez”, contó ayer en Emparejados Juan Etchegoyen.

 

El periodista aseguró que “Icardi no puede soltar ese romance que tuvo con la China en secreto y se la pasa viendo el contenido que sube la actriz a las redes sociales”. “En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió la China y explotó todo”, explicó el conductor de Mitre Live.

 

Por último, el panelista, cerró que “contratos millonarios, su pasión por el dinero y el que dirán hacen que todavía, para el afuera,  se sigan mostrando enamorados pero adentro de su casa pasa todo lo contrario”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios