INESPERADO

Stefi Roitman volvió al país sola. ¿Crisis en puerta?

La modelo regresó de su luna de miel sin su esposo y fue captada infraganti. Las fotos
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:15

Desde que se casaron, Stefi Roitman y Ricky Montaner han tenido que sortear diferentes polémicas. Primero estuvo la supuesta mala relación entre la novia y su suegra, que quedó desmentida por ellas mismas, y luego la versión de que no estarían casados legalmente.

En medio de constantes rumores, la pareja partió a su luna de miel desde donde comenzaron a desmentir algunas de las afirmaciones que se estaban diciendo. Tras estos días de relax, la dupla volvió a la rutina, sin embargo, no lo hicieron juntos.

Es que verla a Stefi sola, sin Ricky, después de su luna miel, en el aeropuerto, motivo que se comenzara a hablar sobre una supuesta crisis de los recién casados.

Fue Pampito, panelista de "Mañanísima", quien mostró las fotos de la modelo regresando sola al país:

“Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Ella vive en Estados Unidos con Ricky, en un departamento independiente de la mansión de los Montaner, que es donde habían pasado la cuarentena. Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios